Pedido

¿Cómo hacer un pedido?

Elija la categoría en la que esté interesado Mujer, Hombre o Niño y navegue a su antojo por todas las categorías: calzado, prendas de vestir, bolsos y accesorios.
También puede navegar por los diferentes temas: promoción, nueva colección, tendencias.
Nuestro buscador está disponible durante su visita para que encuentre lo que desee.

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Entrega con NACEX: Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 14h, serán preparados y saldrán de nuestros almacenes el mismo día. El plazo de entrega de estos pedidos es de 48h. La entrega con NACEX es siempre GRATUITA.
Entrega exprés vía UPS: Todos aquellos pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h tendrán un plazo de entrega de 24h*. El coste de este servicio es de 12€.
En cuanto el producto salga de nuestros almacenes, ya sea con NACEX, Kiala o UPS, recibirás un e-mail de confirmación. Al cabo de 1 día (Nacex) y 3 días (Kiala) desde la recepción del email de expedición, podrás hacer el seguimiento de tu pedido en los sitios www.nacex.es, www.kiala.es o www.ups.es.

¿Cómo utilizar un código promocional?

Si tienes un código promocional Sarenza, podrás ingresarlo en la cesta pinchando en “Código promocional” antes de validar tu pedido. Una vez agregado el código, haz clic en el botón “OK” y la promoción se aplicará al monto total de tu cesta.

¿El pago es seguro?

Pago con tarjeta bancaria: En cuanto sea validado el pago y el pedido, nuestro equipo comenzará a prepararlo para ofrecerte un excelente servicio y una rápida expedición.

Pago por contra reembolso: El pago por contra reembolso tiene un coste de 2€ a cargo del cliente. Se podrá seleccionar este método de pago para pedidos inferiores a 1.000 €. Sarenza se reserva el derecho de rechazar el pago por contra reembolso a aquellos clientes que no han cumplido con los requisitos necesarios en pedidos pasados. El cliente debe seleccionar “Contra Reembolso " entre los métodos de pago en el sitio www.sarenza.es y validar su pedido. Sarenza enviará al cliente un correo electrónico de confirmación cuando se haya validado el pedido. Con el fin de garantizar un máximo nivel de seguridad, Sarenza se reserva el derecho a ponerse en contacto con el cliente por teléfono con el fin de validar el pedido con él. Al cabo de esta validación, el pedido será preparado y enviado lo más pronto posible. El pago se realizará en el momento de entrega del pedido por el repartidor Nacex. El pago se efectuará en efectivo. (Cheques y cualquier otro medio de pago no serán aceptados). El cliente se compromete a entregar al repartidor el importe exacto del pedido, la empresa no aceptará el cambio).

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