Envío

¿Cuáles son las distintas formas de envío?

Sarenza te propone las siguientes formas de envío :
  • A domicilio, con Nacex
  • Recogida en un Punto Nacex
  • DHL Express
¡Siempre hay un Punto Nacex cerca de ti!
Hay más de 750 Puntos Nacex en España.
De lunes a sábado con amplios horarios de apertura.
> Descubre el Punto Nacex más cercano haciendo clic aquí

Con el envío Nacex Domicilio o Punto Nacex. Puedes elegir entre recibir tu pedido en una dirección de tu elección, en tu domicilio u oficina

¡El envío a domicilio en 24h es posible con Sarenza Flash!

Por sólo 14€/año, haz tu pedido antes de las 15h y recibe tus zapatos al día siguiente*.
Al abonarte, podrás utilizar este servicio en todos los pedidos que quieras durante un año, ¡y sin mínimo de compra!
El abono Sarenza Flash se renovará automáticamente pasado un año. Si no lo deseas, sólo tendrás que acceder a tu cuenta y seleccionar "Anular la inscripción" en la sección "Sarenza Flash". Si tienes problemas para desactivarlo, puedes contactar con Atención al Cliente en el 910 956 700. Atención, si seleccionas el modo de pago Contrareembolso, no puedes seleccionar el servicio de envío Sarenza Flash.
* Plazo de 24 horas garantizado a excepción de los códigos postales no incluidos. La elección del servicio Sarenza Flash, debes hacerla en el momento de seleccionar la dirección de entrega y del transportista. Al introducir tu dirección, podrás ver la entrega estimada de tu pedido. Así si ves que tu pedido no llegará al día siguiente, querrá decir que tu localidad está excluida del servicio.
Un pedido realizado antes de las 15h se entregará al día siguiente. Sin embargo, si haces un pedido después de las 15h, la entrega se hará dos días después. Para más información consulta las CGV Sarenza Flash. .

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si eliges envío a domicilio con Nacex o recogida en un punto Nacex, el período de entrega será de aproximadamente 48h.
Si seleccionas el envío urgente con DHL, recibirás tu pedido en un plazo de 24h*.

¿Cuáles son los gastos de envío?

La entrega es gratuita a partir de € 50 (monto total de la cesta en la parte inferior de la página de resumen del pedido, después de deducir cualquier descuento comercial posible). Debajo de esta cantidad, los gastos de envío serán € 4,99 minimum.

¿Cuándo es enviado mi pedido?

Sarenza desea ofrecerte un excelente servicio, para ello te propone además del envío gratuito** con Nacex un servicio de envío exprés con DHL.
Los pedidos serán enviados antes o después en función de la validación del pago. Si efectúas el pago de tu pedido directamente con tarjeta bancaria, tu paquete será preparado en cuanto la transacción del pago sea validada (normalmente es automático aunque puede que tarde unas horas). Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15h serán tratados y saldrán de nuestros almacenes el mismo día (siempre y cuando hayamos recibido el pago). Los pedidos realizados en sábados, domingos y días festivos, serán tratados el primer día laborable siguiente. El plazo de entrega será de 48h con Nacex. Para los pedidos con DHL, aquellos realizados de lunes a viernes antes de las 15h, serán recibidos en aproximadamente 24h* horas laborables.

¿Cómo sé dónde está mi pedido?

En cuanto tu pedido sea expedido te enviaremos un e-mail con los enlaces a las páginas:
www.nacex.es, www.DHL.com/europe/es/spaindex.html para que puedas seguirlo.

¿Qué pasa si no estoy en el momento de la entrega?

El servicio de Nacex realiza una entrega contra firma ya sea en su domicilio, trabajo, etc. Si no estás, el transportista dejará un ticket de aviso y pasará hasta un máximo de 2 veces más. En caso de nueva ausencia, podrás recuperar tu paquete en la oficina de Nacex más cercana.
El servicio Punto, te ofrece 1.000 Puntos para que puedas recoger tu paquete el día y a la hora que más te convenga.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? ¡El Servicio de Atención al cliente está aquí para ayudarte!

Contáctanos